TÉRMINOS

INFORMACIÓN RELEVANTE

Al navegar, utilizar, ingresar o comprar en esta página usted está aceptando los términos y condiciones de esta página.

El usuario debe ser mayor de 18+ años para utilizar esta página.

 

La captura de información y asistencia a nuestros entrenamientos gratuitos, tiene como objetivo enseñar a nuevos emprendedores a utilizar las herramientas digitales, generar tráfico, empezar su negocio digital, entre otras. Para posteriormente ofrecer nuestros servicios de asesoría y venta de programas de aprendizaje y consultoría (coaching). Los testimonios o resultados que se utilizan en nuestro entrenamientos y en esta página tiene como objetivo enseñar acerca de las ventajas del marketing digital y ventas online basado en las experiencias personales de Ian Bernal como profesional de mercadeo, en experiencias de clientes y alumnos anteriores. No intentamos en lo absoluto dar a entender que es un sistema de negocios para hacerse rico rápidamente, ni que los resultados llegarán como por arte de magia, por el contrario, buscamos enseñar a los dueños de negocio y emprendedores que se necesita una evolución hacia el mundo digital para tener buenos resultados hoy en día. Al registrarse para cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página, usted esta acepta todos los términos y condiciones descritos en este documento. 

 

Cabe recalcar, que los resultados de Emprendedores Digitales, cualquiera de sus clientes o Ian Bernal como profesional no son típicos ni deben tomarse como un promedio.

 

El usuario o cliente, debe entender que el programa "Jumpstart", "Ecom Ninja" o "Agente Digital" son programas adentro de la Academia de Emprendedores Digitales ED Academy.

Al ingresar a cualquiera de nuestros programas, usted está inscribiéndose a nuestra academia digital, ED Academy. Es decir que el valor que pagó para ingresar será un cargo recurrente a su tarjeta de crédito o debito. La suscripción a ED Academy incluye el derecho a ingresar a nuestra plataforma de cursos y clases semanales en vivo. En el momento que usted no page su membresía mensual, se le revocará el acceso.

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 

 

USO NO AUTORIZADO

 

En caso de que aplique (para venta de software, plantillas, información, videos, u otro producto de diseño y programación) usted no puede reproducir ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

 

PROPIEDAD

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos o servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En este caso, son propiedad de www.emprendedores digitales academy.com. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.