DISCLAIMER

AVISO LEGAL DE GANANCIAS Y RESPONSABILIDAD

 

Cada esfuerzo en nuestra pagina web ha sido hecho para representar exactamente nuestros servicios y su potencial. A pesar de mostrar testimonios y casos de estudios muy lucrativos, NO hay garantía de que usted ganará dinero utilizando las técnicas e ideas en nuestras asesorías o servicios. Los ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utiliza nuestros servicios, ideas y técnicas. No queremos dar a entender esto como un sistema de "Hacerse rico rápidamente" o "famoso rápidamente", NI tampoco qué garantizamos resultados. Todo depende de cada artista y cada negocio.

 

Cualquier reclamación hecha de ganancias actuales o ejemplos de resultados actuales se pueden verificar bajo pedido. Su nivel de éxito en la obtención de los resultados reclamados en nuestros materiales depende del tiempo que devote a llevar a cabo nuestras estrategias, plan de marketing, las ideas y las técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y diversas habilidades. Teniendo en cuenta que estos factores difieren según el individuo, artista y el negocio, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de sus acciones. 

 

Cualquiera y todas las declaraciones hechas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de ventas están diseñadas para expresar nuestra opinión de ganancias potenciales. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados actuales y no se hacen garantías de que usted logrará resultados similares a los nuestros o de cualquier persona. De hecho no se garantiza de ningún modo que usted tenga resultados de nuestras ideas y técnicas.

 

Los resultados pueden variar y los testimonios no se muestran para representar resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Los resultados son significativos como una demostración de lo que han hecho unos de los nuestros mejores clientes y no deben tomarse como promedio o resultados típicos.

 

 

www.emprendedoresdigitales.com se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.